LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 14 de noviembre de 2014

Daniel Brühl dará vida a un villano en Captain America: Civil War

Según ha confirmado Marvel hace unas horas, Daniel Brühl (Good bye, Lenin!, Malditos Bastardos, Rush), actor alemán de origen español, se ha unido al reparto de la tercera entrega de Capitán América. No revelan de que personaje se trata, aunque si aseguran que será un villano y tendrá bastante importancia; aunque no será el villano principal. Variety llega a afirman que podría tratarse del villano principal de Doctor Extraño, de Scott Derrickson, quién haría su presentación en este film.



Tal y como su subtítulo indica, la película se inspirará en el cómic Civil War, por lo que veremos en ella un enfrentamiento entre el Capitán América (Steve Rogers) y Iron Man (Robert Downey Jr.) -cuya presencia en la película está confirmada -; seguramente, derivado de las consecuencias de Los Vengadores: La Era de Ultron. También está confirmada la presencia de Chadwick Boseman como Black Panther.


Los hermanos Anthony Russo y Joe Russo -a quienes Deadline ya señala como futuros directores de Avengers: Infinity War -, repiten como directores, lo mismo que Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes repiten como guionistas. Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y Anthony Mackie (Halcón) también suenan para el reparto, aunque sin estar confirmados; también suenan, aunque en menor medida, Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Jeremy Renner (Hawkeye). La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 6 de mayo de 2016.

No hay comentarios: