LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 23 de noviembre de 2014

Avance del tráiler de Jurassic World

Este jueves, a las 18:00 -hora de allí -, está previsto que salga el tráiler de Jurassic World, la muy esperada cuarta entrega de Parque Jurásico. No obstante, para ir abriendo boca, sus responsables han lanzado a través de Twitter un pequeño avance de dicho tráiler que nos permite ver por primera vez imágenes en movimiento de la película. Os dejo con el tráiler:


La película nos cuenta como, muchos años después del incidente en el Parque Jurásico, se ha logrado crear un nuevo parque temático en Isla Nublar que funciona perfectamente al haber conseguido domesticar a los dinosaurios. Pero, tras muchos años abierto, la gente empieza a cansarse y las visitas van bajando, por lo que se decide mezclar el ADN de los dinosaurios con otras especies animales, dando como resultado un nuevo espécimen -del que ya tuvimos un primer vistazo gracias a los de LEGO -que cambiará las cosas.


Jurassic World está dirigida por Colin Trevorrow, también autor del guión junto a Derek Connolly. Steven Spielberg actuará como productor ejecutivo, mientras Frank Marshall, Patrick Crowley y Thomas Tull serán sus productores. El reparto lo forman Chris Pratt, Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee, Courtney James Clark y un recuperado BD Wong, quién repite como el doctor Henry Wu. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 12 de junio de 2015.

No hay comentarios: