LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alexandra Daddario candidata para ser Jessica Jones en su respectiva serie para Netflix

Paralelamente a su universo cinematográfico, Marvel Studios tiene también en marcha un ambicioso proyecto junto a Netflix consistente en cuatro series correspondientes a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist que desembocarán en una miniserie sobre Los Defensores. La primera de ellas, la serie sobre Daredevil, ya está en plena producción, con su estreno previsto para mayo de 2015.


La siguiente en llegar será la de Jessica Jones, la cual contará con Melissa Rosenberg (Dexter) como principal responsable. Desde Deadline informan que tienen a varias candidatas. Estas son Krysten Ritter (Breaking Bad), Teresa Palmer (Warm Bodies), Jessica De Gouw (Arrow) y Alexandra Daddario (True Detective). Esta última parece ser la mejor posicionada y, de hecho, se dice que ya está en negociaciones para hacerse con el papel. De momento, no hay nada decidido pero, desde luego, a mi me encantaría que fuera ella la elegida; aunque las otras tampoco me disgustan.


También están tanteando candidatos para el papel de Luke Cage, el cual tiene previsto hacer su aparición en esta serie antes de protagonizar su propia serie, la cual llegará justo después y precederá a la de Iron Fist. Recordemos que, en los cómics, Jessica Jones y Luke Cage tienen una relación, llegando a casarse y tener una hija.

Actualización: Deadline ha actualizado la noticia para incluir un nuevo nombre entre las candidatas para interpretar a Jessica Jones. Se trata de Marin Ireland, actriz vista en series como HomelandThe Divide y en películas como El Mensajero del Miedo (Jonathan Demme, 2004), Soy Leyenda (Francis Lawrence, 2007) o Revolutionary Road (Sam Mendes, 2008).