LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 31 de octubre de 2014

Wonder Woman podría estar ambientada en los años 20 y Gal Gadot abandona Ben-Hur

De momento se sabe poco de la película en solitario de Wonder Woman. Lo único seguro es que la famosa amazona será interpretada por Gal Gadot, quién también la interpreta en Batman v Superman: Dawn of Justice y las dos películas de Justice League, y que llegará a los cines de EEUU el 23 de junio de 2017. Hace poco salió una lista de posibles directoras, ya que se dice que la Warner quiere a una mujer al frente de este proyecto, pero de momento no hay nada decidido.



Ahora, desde Bleeding Cool llega un rumor que afirma que la película podría no estar ambientada en el presente, sino que se tratará de una precuela ambientada en la década de 1920. La idea, según ellos, es que la primera parte de la película transcurrirá en Themyscira -o Isla Paraíso -, donde veremos una lucha interna entre las amazonas hasta que llega un hombre a la isla pidiéndoles ayuda -según dicen, no tiene que ser necesariamente Steve Trevor -. Esto lleva a Diana hasta el mundo de los hombres en plena década de los 20, descubriendo sorprendida que en ese mundo las mujeres tienen muchos menos derechos de los que a ella le gustaría. También mencionan dos posibles secuelas, una ambientada en la II Guerra Mundial y otra en la época actual con Diana ya convertida en miembro de la Liga de la Justicia. Recordemos que se rumoreó que en Batman v Superman la Mujer Maravilla llevaría mucho tiempo activa en nuestro mundo.


Wonder Woman, junto con Batman v Superman: Dawn of Justice y las dos entregas de Justice League, van a tener muy ocupada a Gal Gadot, haciéndole tener que rechazar otros trabajos. Como el remake de Ben-Hur, ya que, según informa The Hollywood Reporter, la actriz israelí ha abandonado este film que dirige Timur Bekmambetov y protagonizan Jack Hustorn y Morgan Freeman donde ella iba a ser la protagonista femenina. Para ella, lo primordial ahora es Wonder Woman, papel con el que está muy entusiasmada y para el que se ha preparado muy duro físicamente para intentar acallar a muchos de sus detractores -entre quienes está Ronda Rousey (Los Mercenarios 3) -que alegan que no reúne las cualidades físicas necesarios. El 23 de marzo de 2016, cuando se estrena Batman v Superman en España, podremos comprobar si han hecho una buena elección.

No hay comentarios: