LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 24 de octubre de 2014

Mercurio confirmado para X-Men: Apocalypse

Una de las grandes sorpresas de X-Men: Días del Futuro Pasado fue la presencia de Pietro Maximoff, más conocido como Mercurio, a quién dio vida Evan Peters. Puede que su presencia fuera reducida, pero no pasó nada desapercibido y, además, tuvo el honor de protagonizar una de las mejores escenas del film. Es por ello por lo que durante los últimos meses se viene hablando de la posibilidad de que aparezca en la nueva película, X-Men: Apocalypse.


Ahora, desde Newsarama confirman que el personaje tendrá presencia en la película. El encargado de confirmarlo ha sido Brian Smrz, que ha dirigido la segunda unidad de todas las películas de la saga -con excepción de X-Men ( Bryan Singer, 2000) y The Wolverine (James Mangold, 2013) -y volverá ha hacer lo propio en esta, teniendo previsto comenzar a trabajar en ella a tiempo parcial a partir del próximo mes. Habrá otra escena de Mercurio, a la que le tengo muchas ganas, es lo que ha comentado. También, hablando del personaje, afirma que este le encanta y, de hecho, le gustaría hacer una película en solitario protagonizada por él.


X-Men: Apocalypse estará dirigida de nuevo por Bryan Singer, quién contará con guión de Michael Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg. El reparto lo forman Hugh Jackman (Lobezno), Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Professor X), Michael Fassbender (Magento) y Nicholas Hoult (Bestia) y se buscan actores para dar vida a unos jóvenes Jean Grey, Cíclope y Tormenta y también para el villano principal, Apocalipsis. Su estreno en EEUU y España está previsto para el 27 de mayo de 2016.

No hay comentarios: