LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 15 de octubre de 2014

Más detalles del universo cinematográfico de DC

Después del bombazo de noticia que Warner Bros. Pictures nos ha lanzado hoy con el anuncio de sus próximas adaptaciones de DC Comics que sucederán a Batman v Superman: Dawn of Justice hasta 2020, empiezan a surgir informaciones -no confirmadas, eso si -que dan supuestos detalles de estas películas. Las películas correspondientes son el film de Aquaman y las dos películas en las que se dividirá la adaptación de la Liga de la Justicia.



Sobre Aquaman, de la que ya tenemos confirmación de que Jason Momoa será su protagonista, llega desde Twitter un rumor que afirma que en la película veremos también a los personajes de Mera, Orm y Black Manta; personajes bastante conocidos del universo de este personaje. También se hace mención a The Trench -La Zanja para los españoles -, un lugar situado muy por debajo del océano Atlántico habitado por unas criaturas carnívoras muy voraces que logran salir a la superficie devorando todo lo que se encuentran.


Con respecto a Justice League Part 1 y Justice League Part 2, son bastante más numerosos los supuestos detalles que nos llegan desde Badass Digest. Para empezar, aseguran que ambas películas se rodarán simultaneamente y estarán muy conectadas con Batman v Superman: Dawn of Justice, por lo que es lógico que Zack Snyder las dirija. El equipo estará formado por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash ( Ezra Miller). Green Lantern -que carece de actor al confirmarse que será un reinicio -aparecerá solo al final de la primera parte para tener mayor presencia en la segunda. El villano de la primera parte será Brainiac y el de la segunda será Darkseid. La idea es que, después de que la Liga de la Justicia derrote a Brainiac en la primera parte, Green Lantern llegue a la Tierra para advertirles de la llegada de una amenaza mucho mayor, Darkseid, y unirse a ellos en la lucha contra él.


Sobre los vínculos con Batman v Superman: Dawn of Justice, tan solo Green Lantern será el único de los superheroes mencionados que no aparecerán en el film. La presencia de estos personajes se deberá al hecho de hacer frente a una amenaza mayor que ha manipulado a Lex Luthor y puede que a Bruce Wayne. Aunque, también influyen otros factores, como que la máquina terraformadora destruyó una parte de Atlantis y esto hizo que Aquaman saliera a la superficie. Según dicen, la aparición de Brainiac en este film y en Justice League tratará de ser coherente con la herencia kriptoniana de Man of Steel, lo que haría que el personaje se dirigiera a la Tierra.

No hay comentarios: