LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de octubre de 2014

¡Marvel Studios anuncia sus próximas películas para la Fase 3!

En un gran evento presentado hoy en el teatro El Capitán, Marvel Studios ha presentado sus cartas para su Fase 3, anunciando sus respectivas películas junto con sus fechas de estrenos; comprobando que algunas películas cambian las fechas de estreno que tenían programadas. Entre los proyectos, se confirma que la secuela de Capitán América llevará por subtítulo Civil War, el título de la tercera entrega de Thor o la confirmación de que la tercera entrega de Los Vengadores se dividirá en dos películas; además de que llevará como subtítulo Infinity War.


Compruebo con horror que al final no habrá película de la Viuda Negra -al menos, no en esta fase; aún quedan esperanzas en el futuro -, ya que han decidido que sea Carol Danvers, alias Capitana Marvel, la elegida como su primera heroína protagonista. Tampoco hablan de la película en solitario de Hulk y afirman que el fichaje de Benedict Cumberbatch para Doctor Extraño -una de las que cambian fecha de estreno -no está cerrado aún. Por otro lado, confirman películas de Black Panther -el cual hará su primera aparición en Civil War -y los Inhumanos.


Aquí os dejo varias capturas del evento donde, entre otras cosas, podéis ver los logos junto a sus respectivas fechas de estreno:










También han presentado un primer arte conceptual de Black Panther. Aquí os lo dejo:


Por cierto, la secuela de Guardianes de la Galaxia 2 ahora se estrenará el 5 de mayo de 2017. Recuerdo que esta noche se emitirá un nuevo avance de Los Vengadores: La Era de Ultrón durante la emisión de Agents of SHIELD que contendrá material nuevo de la película. Ojalá esté pronto en la red.

No hay comentarios: