LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 20 de octubre de 2014

Marvel no se siente presionada por la película de Wonder Woman según Victoria Alonso

Hace unos meses se dijo que Marvel Studios estaba planeando hacer su primera película con una heroína de protagonista; sin embargo, de momento, todavía no han dado ningún paso adelante al respecto. El caso es que, recientemente, Warner Bros. anunció sus próximos proyectos basados en cómics DC y, entre ellos, confirmó la película de Wonder Woman para el 23 de junio de 2017, por lo que les podría tomar la delantera, lo que hace creer que en Marvel hayan empezado a sentirse presionados.


De todo esto ha hablado para los de Variety Victoria Alonso, vice-presidenta de efectos especiales y pos-producción de Marvel y productora ejecutiva de Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) y las películas de la Fase 2. Según dijo, si dependiera de ella hacer una película con una superheroína de protagonista, se haría hoy mismo. Aunque, después afirma con una sonrisa que no puede comentar nada más al respecto, lo cual podría interpretarse como que ya podría haber movimientos para traernos la primera película de Marvel con una mujer de protagonista. Según mi opinión, todavía están a tiempo de tomar la delantera fijando la película para el 5 de mayo de 2017, una de las fechas que tienen reservadas; y, bueno, creo que no hace falta que diga quién me gustaría que fuera la protagonista.


No obstante, a la pregunta de si en Marvel se sienten presionados tras la confirmación de la película de Wonder Woman, ella afirma que no se sienten presionados por ello. De hecho, según ella, tienen más presiones del interior que del exterior. También, en referencia a la rivalidad entre Marvel y DC, ha dicho una frase que me ha gustado mucho: El éxito de los superheroes, ya sea nuestro o de otros, es éxito para todos nosotros. Porque vale que ambas compañías sean rivales y compitan de vez en cuando entre ellas, pero es que muchos fans -tanto de una como de otra -muestran un fanatismo de campeonato hasta el punto de convertir esto en una guerra.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como se va sentir presionada Marvel, si Dc va lento como un caracol, hace muchos años que debería ya haber una película bien hecha de Wonder Woman, es un buen personaje, simplemente los ejecutivos de Wagner sienten dudas tras el fracaso de GREen lantern.

Y que bueno que a Victoria Alonso le de gusto el exto de las películas de superheroes de ambas empresas.

AXA dijo...

Ese es el mayor problema de DC, que los de Warner no son tan atrevidos como los de Marvel Studios.

Han hecho un gran anuncio, pero temo que varias de esas películas no lleguen a ver la luz si alguna de ellas no tiene el éxito esperado y la Warner se echa atrás.

Marvel Studios, en cambio, siguió adelante con Los Vengadores a pesar de que las películas de Thor y Capitán América no tuvieron el éxito esperado y mira lo bien que les fue.

Hace unos años tenían en marcha una película de Wonder Woman escrita y dirigida por Joss Whedon y los de Warner se echaron atrás porque no les convencía el guión; los mismos que aprobaron Catwoman o Superman Returns.

Por eso no creo que Marvel Studios les tenga miedo, ya que les llevan una gran ventaja y tienen ya su universo formado y consagrado mientras Warner y DC todavía lo tienen en obras