LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de octubre de 2014

Imágenes del rodaje en España de Juego de Tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos ya se rueda en España, concretamente en el Alcázar de Sevilla y Osuna, y ya hay disponible material del mismo. Comienzo por unas imágenes que nos llegan desde Winter is Coming, donde podemos ver a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en Dorne -una libertad argumental de la que ya se habló -junto a Doran Martell (Alexander Siddig), Ellaria Arena (Indira Varma) y Areo Hotah (Deobia Oparei). Os dejo con las imágenes:











También nos llega desde Correo Andalucía este breve vídeo correspondiente a esa escena:


Desde CBM nos llegan también otras imágenes, tomadas en el Alcázar de Sevilla, donde podemos ver a tres de las conocidas como Serpientes de Arena, las hijas ilegítimas de Oberyn Martell (Pedro Pascal). Ellas son Nymeria, Obara y Tyene, interpretadas por Jessica Henwick, Keisha Castle-Hughes y Rosabell Laurenti-Sellers, respectivamente. Os dejo con las fotos:




Y, para acabar, aquí traígo las primeras imágenes de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) en España; aunque ninguno todavía está caracterizado de sus respectivos personajes. La imagen de Emilia Clarke en las calles de Osuna nos llega a través de Twitter y en ella podemos verla junto a dos de sus compañeros de reparto, Iain Glen (Jorah Mormont) y Nathalie Emmanuel (Missandei) -el del casco no tengo ni idea de quién es -:


En cuanto a Peter Dinklage, fue fotografiado saliendo de un hotel de Osuna. La imagen nos llega desde Watchers on the Wall junto con unas imágenes del rodaje en Irlanda de Norte que recrean el muro:


Según David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie, rodar en España está siendo bastante satisfactorio, pero les está saliendo más caro de lo habitual -se nota que no conocen a Montoro -. La quinta temporada de Juego de Tronos llegará a los televisores en abril de 2015.

No hay comentarios: