LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hay esperanzas de que Spiderman pueda formar parte de Los Vengadores en el cine

Una cosa que los fans de Marvel están echando de menos en Los Vengadores es la presencia de Spiderman, personaje que Marvel Studios no puede utilizar, ya que los derechos cinematográficos del trepamuros están en manos de Sony Pictures. Sin embargo, ahora en Sony Pictures se podría estar pensando en la posibilidad de permitir que el hombre araña aparezca en la franquicia vengadora o hasta devolver los derechos a Marvel. Esto es lo que dicen tanto HitFix como Entertainment Weekly.



Todo esto viene por dos razones. Una son los problemas financieros por los que atraviesa Sony Pictures actualmente y la otra es que la nueva saga del trepamuros no está funcionando como esperaban; sobre todo, tras los decepcionantes resultados de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, lo cual les obligó a cambiar los planes, retrasando The Amazing Spider-Man 3, prevista para 2016, hasta 2018, fecha en la que tenía previsto llegar la cuarta entrega, la cual ha quedado en el aire. Por su parte, en 2016 llegará ahora la película de Los Seis Siniestros, que escribe y dirige Drew Goddard. El estudio se aferra a esta película como única esperanza para salvar su franquicia.


Por el contrario, si Los Seis Siniestros tampoco funciona, a Sony no le quedará más que dos opciones: 1) devolver los derechos a Marvel -de hecho, ya hay presiones desde dentro de la propia Sony para que lo hagan -y 2) tratar de llegar a un acuerdo con Disney y Marvel Studios para poder incluir a Spiderman en su universo cinematográfico. Veremos a ver que ocurre. Yo, la verdad, prefiero mucho más que los derechos estén en manos de Marvel, que está haciendo las cosas mucho mejor con Los Vengadores y su universo compartido.

No hay comentarios: