LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 28 de octubre de 2014

Ewan McGregor confirma la secuela de Trainspotting

En marzo de 2013, Danny Boyle habló de la posibilidad de hacer una secuela de Trainspotting (1996), película que adaptaba la novela de Irvine Welsh y que es ya un clásico del cine británico de los 90. Sin embargo, había un impedimento, y es que quería que Ewan McGregor sea de nuevo el protagonista y la relación del actor con Boyle no ha sido nada buena desde que este permitiera que la Fox le sustituyera como protagonista de La Playa (2000) por Leonardo DiCaprio.



Sin embargo, han pasado los años y McGregor está dispuesto a enterrar el hacha de guerra, siendo él mismo quién ha confirmado que la secuela se hará y que esta llegará a los cines en 2016, veinte años después de la película original. John Hodge volverá a hacerse cargo del guión, el cual se inspirará en la secuela literaria, también escrita por Welsh, titulada Porno.


De momento, Boyle se encuentra inmerso en la pre-producción de Jobs, film biográfico sobre el fallecido Steve Jobs que, recientemente, confirmó a Christian Bale como protagonista. La película de momento no tiene fechas de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2015.

No hay comentarios: