LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de octubre de 2014

Descripción del footage de Peggy Carter

En la Comic-Con de Nueva York también se emitió un footage de Los Vengadores: La Era de Ultron, pero este era el mismo que el visto en la Comic-Con de San Diego, así que no hay mucho que decir de él; salvo que ha despertado la misma expectación -o, incluso, mayor -que la que despertó en San Diego. Otro footage que también pudo verse fue el correspondiente a Agent Carter, la muy esperada serie de Tv sobre Peggy Carter.


La serie estará protagonizada por Hayley Atwell, quién vuelve a dar vida a Peggy Carter, a quién interpretó en las dos películas del Capitán América y en el cortometraje Marvel One-Shot: Agent Carter (Louis D'Esposito, 2013) -sin mencionar su pequeña aparición en el comienzo de la segunda temporada de Agents of SHIELD -. El resto del reparto lo componen Dominic Cooper, que también repite como Howard Stark, James D'Arcy como Edwin Jarvis, Enver Gjokaj y Chad Michael Murray, que interpretan a dos agentes llamados Daniel Sousa y Jack Thompson, y Shea Whigham como Roger Dooley, jefe del SSR.

Desde Screen Crush nos ha llegado la descripción de ese footage, la cual os dejo a continuación:



Comienza con Peggy Carter, Howard Stark y el Edwin Jarvis llegando a un puerto en plena noche. Stark se sube a una lancha motora mientras le asigna a Peggy la misión de rastrear una fórmula letal suya que podría caer en malas manos y provocar muchas muertes. Mientras se marcha, antes de dejarles atrás, Stark le ordena a Jarvis que asista a Peggy, algo que no le hace mucha gracia, ya que antes ella le atacó accidentalmente en un callejón. Jarvis advierte que solo estará disponible hasta las 9 de la noche, hora a la que se va a la cama.

También se ven unas impresionantes secuencias de acción entre Hayley Atwell y alguien que podría ser un agente de HYDRA o Zodiac en lo que parece el apartamento de Peggy. Basta con decir que Peggy hace buen uso de la ventana.



Agent Carter tiene previsto estrenarse a principios de 2015, cuando Agents of SHIELD haga un parón en su segunda temporada. La serie se ambientará en 1946 y su primera temporada constará de 8 episodios que abarcarán una misma trama y un mismo villano. Tara Butters y Michele Fazekas son sus showrunners, además de ejercer como productoras ejecutivas junto a Jeph Loeb, Louis D'Esposito, Christopher Markus y Stephen McFeely; estos dos últimos, además, se han encargado de escribir el episodio piloto, dirigido por Louis D'Esposito.

No hay comentarios: