LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 5 de octubre de 2014

Deadpool formará parte del mismo universo que las películas de X-Men

Los responsables de la película sobre Deadpool no paran de decir que esta, aunque la protagonice Ryan Reynolds, no tendrá nada que ver con X-Men Origins: Wolverine (Gavin Hood, 2009). Sin embargo, aún quedaba la posibilidad de que tuviera relación con las demás películas de la saga X-Men, lo que no quita que podamos tener dos Deadpool diferentes -si hubo dos Emma Frost diferentes, también puede haber dos Masacres -. Aunque esto importará poco, ya que el universo cinematográfico mutante ha sido trastocado en la última entrega y, ahora, tenemos dos universos; el que forman las películas X-Men, X2 y X-Men: La Decisión Final y el nuevo, que será continuado en X-Men: Apocalypse.


El caso es que, sea el universo que sea, la película de Deadpool -a la que, recientemente, la Fox dio luz verde tras varios años de futuro incierto -va a estar relacionada con los X-Men, puesto que lo ha confirmado el guionista y productor Simon Kinberg, muy relacionado con la saga mutante y con Los 4 Fantásticos, la otra franquicia comiquera de la Fox. Hay sin duda una especial de plan general sobre el que todo estamos hablando ahora para el universo X-Men, y Deadpool lógicamente encaja en eso. Así que sí, supongo que diría que es parte de una línea del tiempo general y sin duda, del proceso lógico que hay en estas películas, han sido sus palabras.


Deadpool estará dirigida por Tim Miller sobre un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. De momento, no hay ningún actor en su reparto; ni tan siquiera Ryan Reynolds, quién presumiblemente la protagonizará encarnando de nuevo al personaje, está confirmado. La película tiene previsto estrenarse en EEUU el 12 de febrero de 2016.

No hay comentarios: