LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 18 de octubre de 2014

Confirmado: Jena Malone estará en Batman v Superman: Dawn of Justice; aunque no es seguro que interprete a Robin

Desde hace tiempo se viene rumoreando que la actriz Jena Malone (Donnie Darko, Los Juegos del Hambre: En Llamas) podría formar parte del reparto de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine; incluso, se dice que el personaje que interpretará sería el de Carrie Kelley, quién ejerció de Robin el El Regreso del Señor de la Noche, de Frank Miller, cómic que es una de las fuentes de inspiración de esta película. Los rumores vienen suscitados cuando hace unos meses se vio a la actriz en el set de rodaje en Detroit y, aunque se dijo que solo era una visita al director Zack Snyder, con quién le une una gran amistad desde que trabajaron juntos en Sucker Punch (2011).



Más tarde, la actriz publicó una foto en Instagram revelando que se había teñido de pelirroja, lo que suscitó más los rumores, ya que Carrie Kelley es pelirroja. El rumor más reciente vino ayer mismo de Variety, quién recogía las declaraciones de un extra de la película a un reportero de WILX-10 News afirmando que "Robin ahora es una mujer". No obstante, desde The Hollywood Reporter llega la confirmación de que la actriz está en la película, pero no dicen nada de que vaya a ser Robin. De hecho, ni siquiera revelan que personaje interpreta, el cual es un misterio según ellos.


Zack Snyder, además de dirigir la película, también es autor del argumento junto a David S. Goyer, guionista del film junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy y Holly Hunter forman el reparto. El estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016; aunque en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: