LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 13 de octubre de 2014

Cazadores de sombras tendrá continuación, aunque en la Tv

El éxito de Los Juegos del Hambre ha puesto muy moda las adaptaciones de sagas literarias juveniles y muchas son las productoras y estudios que se suben al carro con sus respectivas adaptaciones. No obstante, aunque algunos han logrado triunfar, como Divergente, otras han fracasado o se han quedado a medias. Este último es el caso de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso (Harald Zwart , 2013), la cual, con un presupuesto de 60 millones de dólares, solo recaudó 31 millones en EEUU.


La película salvó los muebles con la taquilla internacional, recaudando 59 millones más que hicieron que su recaudación total fuera de 90 millones de dólares. No obstante, esto no fue suficiente para que Constantin Films diese luz verde a The Mortal Instruments: City of Ashes, la secuela que ya había preparada y que iba a adaptar el segundo de los libros que componen la saga literaria escrita por Cassandra Clare.


Ahora, desde The Hollywood Reporter informan que el estudio ha decidido dar a esta saga una segunda oportunidad. Sin embargo, no será en el cine, sino en la TV. Ed Decter, productor y guionista de series como Al Descubierto, Helix o Imborrable, ha sido fichado para ejercer de showrunner de esta serie, la cual tiene previsto comenzar su grabación en 2015. De momento, no aclaran si Lily Collins o algunos de los actores de la película repetirá; aunque, es más que probable que no. Aunque, tampoco aclaran si la serie será una continuación de la película o, por el contrario, se trata de un reinicio.

1 comentario:

T-1000 dijo...

que las disfrutes,yo lo he hecho.
http://batman-news.com/2014/09/26/check-120-behind-scenes-photos-christopher-nolans-dark-knight-trilogy/