LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sinopsis oficial de la segunda temporada de Agents of SHIELD



ATENCION. Advierto a todo el que no haya visto la primera temporada de la serie, que se salga inmediatamente de esta entrada o continúe leyendo bajo su total responsabilidad, ya que hay SPOILERS de lo más reveladores.



Cada vez queda menos para que ABC estrene la segunda temporada de esta serie que podríamos considerar un spin-off televisivo de Los Vengadores y que protagoniza el agente Phill Coulson (Clark Gregg) y el equipo que lidera, formado por Skye (Chloe Bennett), Melinda May (Ming-Na Wen), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Leo Fitz (Iain De Caestecker) y que, según la sinopsis, tendrá una nueva incorporación; seguramente, para cubrir la baja de Grant Ward (Brett Dalton) -aunque este no está del todo fuera de la serie -, quién resultó ser un agente doble de HYDRA y terminó encarcelado al final de la primera temporada.


Aquí os dejo con la sinopsis oficial de la segunda temporada, la cual Marvel ha revelado recientemente:


Después de ayudar a frustrar los planes de HYDRA, Coulson (Clark Gregg) fue nombrado Director y se le asignó la tarea de reconstruir la agencia. Esto no será fácil de lograr, dado que la mayoría de agentes de S.H.I.E.L.D. fueron asesinados por trabajar secretamente para HYDRA o iban por libre.

La agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto, artista marcial y amiga de mucho tiempo, continuará cuidando de Coulson a raíz de la estela de los misteriosos grabados que él ha estado haciendo en las paredes. ¿Qué significan esos símbolos, y se puede confiar en Coulson?

Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, se descubrió que era un topo de HYDRA y un traidor a S.H.I.E.L.D., por lo que fue encerrado lejos del mundo y de sus antiguos compañeros. Pero esta no es la última vez que lo veremos...

Después de ser abandonados para morir en mitad del océano por Ward, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero, y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bioquímica, encuentran una forma de escapar de su tumba de agua. Pero no todo salió bien para Fitz, que quedó en un coma y puede que nunca recupere sus funciones cognitivas al completo; un golpe muy devastador para Simmons.

Y la hacker Skye (Chloe Bennet), ahora una agente de S.H.I.E.L.D. de pleno derecho, descubrió sus orígenes como un 0-8-4, un objeto de origen desconocido, y que sus padres eran considerados “monstruos”. ¿Podría tener Skye en su interior una oscuridad que yace dormida?

También uniéndose al equipo principal de Coulson está Lance Hunter (Nick Blood), un mercenario elegante, agudo tirador y con un rápido ingenio. Dado que él no ascendió por las filas, ¿tiene un motivo interior para ayudar al equipo...?



La segunda temporada se estrena en EEUU el próximo 23 de septiembre.


No hay comentarios: