LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Seis nuevas imágenes de Interstellar

Cada vez queda menos para la llegada de Interstellar, la nueva película del gran Christopher Nolan, quién ha cogido el relevo del mismísimo Steven Spielberg para llevar al cine esta historia de ciencia ficción inspirada en las teorías de Kip S. Thorne sobre los agujeros de gusano. Para hacernos la espera un poco más llevadera, Empire ha publicado seis nuevas imágenes de la película. Os dejo con ellas:







El propio Nolan ha escrito el guión junto a su hermano, Jonathan Nolan, que ya estaba implicado en la película cuando estaba en manos de Spielberg. Matthew McConaughey protagoniza la película al frente de un amplio reparto que incluye a  Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, Michael Caine, Collette Wolfe, Ellen Burstyn, William Devane y William Devane. La película se estrena en EEUU y España el próximo 7 de noviembre.

Actualización: Empire han lanzado seis imágenes más. Además, indican que la duración de la película podría ser de 169 minutos. Os dejo con ellas:









2 comentarios:

T-1000 dijo...

por favor que el viaje,todo él,sea algo nuevo de verdad y con pocas cosas vistas antes.
ojal

AXA dijo...

Yo también lo espero. Me niego a pensar que un talento de Christopher Nolan nos venga con algo visto hasta la saciedad