LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de septiembre de 2014

Revelada una escena eliminada de Hawkeye en Capitán América: El Soldado de Invierno

Algo que ha estado dando mucho que hablar los últimos días es la presencia de Hawkeye (Jeremy Renner) en las películas del Capitán América. Desde que salió la noticia de que podría estar en la tercera entrega del capi, muchos se pregunta el por qué de su ausencia en Capitán América: El Soldado de Invierno, cuando el personaje es agente de SHIELD y esa película se centraba mucho en esa organización. Finalmente, Joe Russo, director de la película junto a su hermano, Anthony Russo, se ha decidido ha hablar del asunto, contándonos la verdad de lo que ocurrió.


En una entrevista con Screen Rant, Russo ha mencionado la existencia de una escena de la película que implicaba a Clint Barton, pero que no se llegó a rodar. En la película, cuando el Capitán América (Chris Evans) se convierte en un fugitivo de SHIELD, había una gran escena en la que Hawkeye le perseguía por todo Washington (DC) hasta llegar a un barranco en la periferia de la ciudad, donde los dos se enfrentan frente a frente. Hawkeye le disparaba varias flechas que se acercaban al capitán, pero sin alcanzarlo, mientras este corría hacia él y lo derriba. En el suelo, Barton le susurra que, en realidad, está fingiendo tratando de engañar a SHIELD. Le revela que lleva un transmisor en el traje y le pide que, antes de escapar, le golpee, ya que hay un Quinjet cerca y debe parecer que no le está dejando escapar.


La razón de que esa escena no se rodara se debió, según él, a un conflicto con el calendario del actor, lo cual le impidió rodar esa escena y se optó por suprimirla, algo que le dolió mucho, ya que la considera una escena importante para mostrar a Ojo de Halcón en la situación en la que SHIELD le diga que debe dar caza al Capitán América y la decisión que este tomaría. Por cierto, Renner desveló recientemente que no morirá en Los Vengadores: La Era de Ultron, por lo que es más que probable que le veamos en Captain America 3.

No hay comentarios: