LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 14 de septiembre de 2014

¿Estaba Punisher escondido en Capitán América: El Soldado de Invierno?

Las películas de Marvel Studios están llenas de referencias a otros personajes y elementos del universo Marvel -lo que se conoce como Huevos de Pascua -. La mayoría se perciben enseguida -al menos, por los aficionados al cómic -, pero hay otros que pasan más desapercibidos y si no es por qué algún responsable de la película no lo dice no nos enteramos; acordaos de aquel oriental que le pasaba a Ivan Vanko (Mickey Rourke) los pasajes para la carrera de Mónaco, de no ser porque Kevin Feige lo dijo no sabríamos que era un miembro de la organización de Los Diez Anillos.


Pues bien, algo así podría haber ocurrido en la segunda película del Capitán América. Sus directores, los hermanos Anthony Russo y Joe Russo se encontraban en la Amoeba Music de Hollywood en un acto para presentar el DVD y Blu-Ray de la película y, bromeando con los de ComingSoon sobre cameos y huevos de pascua, uno de ellos, Joe Russo, ha mencionado dos escenas en concreto de la película. Una es cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) está siendo perseguido por falsos policía y, en un momento dado, uno de los falsos coches patrulla es arrollado por un camión de Penske. La otra es cuando el agente Sitwell (Maximiliano Hernández) es arrojado al asfalto y, casualmente, también es arrollado por un camión de Penske.


Según ha comentado, no se trata de una coincidencia y que la persona que conduce esos camiones -o ese camión, si se tratara del mismo -es alguien bien entrenado que tiene un plan y un conjunto de habilidades muy específicas; incluso apunta a que podría protagonizar un futuro Marvel One-Shot. No ha dicho nada más ni ha indicado de que personaje se trata, pero muchos ya están atando cabos y creen que podría tratarse de Farnk Castle, el mismísimo Punisher. Recordemos que Marvel recuperó los derechos del personaje hace unos años y, aunque se habló de una serie de Tv, todavía no sabemos como piensan utilizar al personaje.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Le conocía yo muchas armas al Punisher pero no la de su camión de Penske jeje.

Aun así, entre bromas, seria genial una película de él y más si fuera de los directores de Winter Soldier, te imaginas *__*.

AXA dijo...

Pues si, sería genial.

Además, estaría muy bien que Punisher estuviera en este universo actuando en las sombras, como en Civil War