LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 4 de septiembre de 2014

Primeras imágenes de The Calm, el comienzo de la tercera temporada de Arrow

The CW ha lanzado las primeras imágenes de The Calm, el episodio con el que dará comienzo la esperadísima tercera temporada de Arrow. En las imágenes podemos ver, entre otras cosas, que Sarah Lance (Caity Lotz) estará de regreso como El Canario, a el ya convertido en capitán Quentin Lance (Paul Blackthorne) ya recuperado y a Roy Harper (Colton Haynes) luciendo su nuevo traje; según parece, su alter ego será finalmente Arsenal. Os dejo con las fotos:





Además, también os dejo la sinopsis oficial del episodio; que es, practicamente, la misma que usaron para describir la temporada:


A consecuencia de su victoria, la Tercera temporada empieza con Arrow siendo ahora un héroe a ojos de los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente más segura y el Capitán Lance incluso desmantela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que por fin puede tener una vida privada y le pide una cita a Felicity. Pero en cuanto Oliver se distrae un segundo, un enemigo mortal reaparece en Starling City, haciendo que Oliver se dé cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen; al menos, no mientras la ciudad necesite a Arrow.


El episodio será estrenado en EEUU el próximo 8 de octubre, dando comienzo la tercera temporada de la serie que, al igual que las anteriores, se emitirá todos los miércoles.

No hay comentarios: