LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de septiembre de 2014

Primer vistazo a un Chrome Trooper en Star Wars: Episodio VII

Desde Indie Revolver vuelven a la carga con sus revelaciones en torno a la nueva película de Star Wars. En esta ocasión nos confirmarían los rumores que afirmaban que en la película veremos una variación plateada de la armadura de los Stormtrooper con una par de imágenes. Según dicen, se los conocerá como Chrome Trooper, pero no formarán parte de las tropas del Imperio, sino que serán la guardia personal del personaje que interpretará Adam Driver, el cual dicen -nada de esto es oficial, ojo -que será un aristócrata aficionado a coleccionar objetos Sith. Os dejo con las fotos:



Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams, quién también ha escrito el guión junto a Lawrence Kasdan. En su reparto encontraremos de nuevo a Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew, en sus respectivos papeles de Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo, R2-D2, C-3PO y Chewbacca, mientras que se unen nuevos nombres como Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong'o, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Christina Chong y Max von Sydow; además del ya nombrado Adam Driver. La película se estrena en EEUU y España el 18 de diciembre de 2015.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Respecto a instellar (maravillosas imágenes),no ayudan los comentarios de sus responsables para que no subamos demasiado el hype.
Lee..
Su protagonista, Matthew McConaughey, se muestra rotundo:

Creo que es la mayor aventura que cualquiera de nosotros verá jamás en una película.

Y su director, Christopher Nolan, recuerda un trabajo previo para darnos una idea de lo que podemos esperar:

Es un espejo de 'Origen' (Inception) que expande nuestro universo hacia fuera, en lugar de hacia dentro.

AXA dijo...

Normalmente, ese tipo comentarios suelen ser muy exagerados.

Sin embargo, en una película de Nolan se pueden quedar cortos