LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de septiembre de 2014

Primer vistazo claro a Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Después de haberle visto en unas imágenes tomadas en el set de rodaje con un pañuelo cubriéndole la cabeza -como las ancianas de mi pueblo cuando van a la vendimia -, ya podemos ver como lucirá el actor Jesse Eisenberg como Lex Luthor en la película; donde, de momento, es el único villano confirmado. Durante un descanso del rodaje, el actor se fotografió junto a una chica y esta no dudó en subir la imagen a Twitter, generando un gran revuelo. Os dejo con la imagen:



La imagen parece que responde a la pregunta de si veremos al personaje con pelo en la película, pero no se puede decir a ciencia cierta si se trata de pelo o una peluca, como la que llevaba Gene Hackman en Superman (Richard Donner, 1978). A simple vista, parece una peluca, pero no me atrevería a decirlo a las claras. Vistas las cosas, temenos tres alternativas: 1) que el personaje tenga pelo durante toda la película, 2) que el personaje tenga pelo al principio y, en algún momento dado, se quede calvo, y 3) que el personaje sea calvo desde el principio y lleve una peluca. Todo se verá.


Batman v Superman: Dawn of Justice está siendo dirigida por Zack Snyder, quién también se ha encargado del argumento junto a David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy (¿Flash?) y Holly Hunter forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016 y en España podrá verse dos días antes.

No hay comentarios: