LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de septiembre de 2014

Posible arte conceptual de Vision en Los Vengadores: La Era de Ultron

Se ha filtrado recientemente una supuesta imagen de arte conceptual que muestra al Vision que veremos en la secuela de Los Vengadores (2012). No sé sabe a ciencia cierta si es verdadera o falsa, pero en vista de su parecido con la imagen promocional vista el sábado y que la están retirando de algunas webs, indica que puede ser verdadera. La imagen habría sido cedida a la empresa Sideshow Collectibles para la creación de una figura de acción del personaje. Os dejo con ella:


En la película, Vision será encarnado por Paul Bettany, quién le ha puesto voz en a J.A.R.V.I.S., la computadora inteligente de Tony Stark, lo que lleva a pensar que el personaje será creado por Ultron (James Spader) a partir de esta computadora. Por cierto, Robert Downey Jr., el actor que da vida a Tony Stark, ha declarado recientemente que, de momento, no hay planes para una cuarta entrega de Iron Man, aunque él estaría encantado de volver a interpretarlo. Recordemos que el actor finalizó su contrato con Iron Man 3 (Shane Black, 2013) y el nuevo contrato que tiene solo le asegura para las secuelas de Los Vengadores.


Los Vengadores: La Era de Ultron cuenta de nuevo con guión y dirección de Joss Whedon y los protagonistas de la primera entrega, a quienes se unen Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Thomas Kretschmann (Baron von Strucker) y Andy Serkis en un personaje todavía no revelado. La película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015 y a España llegará un día antes.

No hay comentarios: