LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de septiembre de 2014

Peggy Carter aparecerá en el primer episodio de la segunda temporada de Agents of SHIELD

El próximo 23 de septiembre ABC estrenará la segunda temporada de Agents of SHIELD con un episodio titulado Shadows del que Marvel publicó ayer una pequeña descripción del mismo, la cual os dejo a continuación:


Coulson y su equipo son ahora fugitivos con recursos limitados, pero eso no los detendrá para mantener al mundo a salvo de amenazas invisibles y poderosas que están por todas partes. De todos modos, con nuevos miembros que apenas conocen, ¿será SHIELD de confianza de nuevo?


La descripción no aporta, practicamente, nada, pero junto a ella han publicado los nombres de los actores que participarán en dicho episodio y uno de ellos es el de Hayley Atwell, la actriz que ha dado vida a Peggy Carter en las dos películas del Capitán América y que protagonizará su propia serie, Agent Carter, la cual irá muy ligada a esta serie, ya que tratará sobre los inicios de SHIELD, de la que Carter fue fundadora. Agent Carter tiene previsto estrenarse a principios de 2015, cuando Agents of SHIELD haga un paréntesis a mitad de temporada.


Volviendo a Agents of SHIELD, aquí tengo un par de vídeos pertenecientes a los extras de la edición en DVD y Blu-Ray de la primera temporada, la cual sale hoy en EEUU. Uno es un vídeo featurette publicado por IGN sobre una escena de acción protagonizada por Skye (Chloe Bennet). El otro es una escena eliminada con una conversación entre Skye y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Os dejo con ellos:




Como ya he dicho, la segunda temporada de Agents of SHIELD se estrena en EEUU el próximo 23 de septiembre. Aunque, al principio la serie dio unos resultados bastante decepcionantes, en la recta final de la primera temporada tuvo un notable subidón con el que ha logrado ganarse una segunda temporada.

No hay comentarios: