LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 12 de septiembre de 2014

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Star Wars: Episodio VII

Los de Latino Review y un tal Rick Lawrence nos traen nuevas imágenes y vídeos del rodaje de la nueva película de Star Wars donde podemos ver más de ese gran set construido en la RAF Greenham Common y donde podemos ver más a ese Halcón Milenario sesgado y varios X-Wing, los cuales tendrán colores diferentes; también se pueden ver a varios extras o actores secundarios. Os dejo con las fotos...









...y los vídeos:









Además, desde este sitio llegan supuestos detalles nuevos de la trama. Esta vez, tienen que ver con Luke Skywalker (Mark Hamill). Según dicen, el hijo de Darth Vader llevaría tiempo desaparecido; pero no 30 años, como se había dicho hasta ahora, sino 10 años. Antes de su desaparición, él habría ayudado a reconstruir la República tras la caída del Imperio y a refundar la orden Jedi. Pero, aunque es ya un gran maestro, vuelve a sentirse tentado por el Lado Oscuro.


Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams, también autor del guión junto a Lawrence Kasdan. En su reparto, además de Hamill, también repiten Carrie Fisher (Leia Organa), Harrison Ford (Han Solo), Kenny Baker (R2-D2), Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca) al tiempo que debutan en la saga Daisy Ridley, John Boyega, Lupita Nyong'o, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Max von Sydow. La película se estrena en EEUU y España el 18 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: