LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de septiembre de 2014

Guardianes de la Galaxia mantiene el liderazgo y ya supera a Los Vengadores en número de semanas como nº1 en la taquilla americana

Una semana más, Guardianes de la Galaxia se mantiene en el número uno con 10 millones más que hacen que la película de James Gunn lleve ya recaudados 294 millones de dólares y todo indica que superará los 300 millones esta semana. Además, desde que recuperó el primer puesto, la película se ha mantenido líder cuatro semanas consecutivas, siendo la película de Marvel Studios que más tiempo se ha mantenido en el número 1; superando a la mismísima Los Vengadores (Joss Whedon, 2012). Además, la película lleva recaudados 292 millones fuera de EEUU, con lo que su recaudación global asciende a 586 millones de dólares.


Por lo demás, tampoco ha habido movimientos en el segundo y tercer puesto. Ninja Turtles sigue una semana más ostentando el segundo puesto al recaudar 6 millones más que hacen que su recaudación en EEUU ascienda a 175 millones, con vistas a llegar a los 200 millones. A esto hay que añadir 125 millones más recaudados fuera de EEUU que hacen que su recaudación global llegue a los 300 millones de dólares. En cuanto a Si Decido Quedarme, continúa una semana más en el tercer puesto con 5 millones más. El drama protagonizado por Chloë Moretz, con un presupuesto de 11 millones, lleva ya 40 millones de dólares recaudados en EEUU y 4 millones más recaudados en todo el mundo, haciendo un total de 44 millones de dólares.


Cabe decir que todo esto ha sido posible, en parte, al encontrarnos en el que está considerado el peor fin de semana del año en EEUU, donde el único estreno, The Identical, de Dustin Marcellino, con 1´9 millones de dólares recaudados, ni tan siquiera ha logrado entrar en el top ten, teniendo que conformarse con el 11º puesto. Puesto que la semana pasada ocupaba Lucy, que esta semana sube al 10º puesto tras la caída de Los Mecenarios 3 al puesto 12º confirmando aún más su fracaso -no digo las cifras porque son sonrrojantes -mientras la película de Luc Besson protagonizada por Scarlett Johansson se reafirma como éxito sorpresa del año con 121 millones solo en EEUU y 192 millones más en el resto del mundo que hacen una recaudación global asciende ya a 313 millones de dólares.

No hay comentarios: