LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 29 de septiembre de 2014

El tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron podría acompañar a Interstellar

Desde la web rusa filmpro.ru afirman que el tan esperado primer tráiler de la secuela de Los Vengadores (2012) podría estar disponible en los cines el próximo 7 de noviembre, acompañando a Interstellar, la también muy esperada nueva película de Christopher Nolan, lo que supondría que podría estar disponible en la red a finales de octubre. Esta información no está verificada, pero tampoco es muy descabellada.


Interstellar es más una película de Paramount Pictures -Warner Bros. se subió al carro cuando Nolan se hizo cargo del proyecto, ya que el estudio quiere estar en todo lo que haga este gran director -y este estudio todavía tiene participación en las películas de Marvel. Recordemos que todo este universo cinematográfico pudo hacerse gracias a un historia acuerdo que Paramount y Marvel Studios firmaron en 2005 y, tras la compra de Marvel en 2009, la Paramount llegó a un acuerdo con Disney, cediéndoles la distribución pero conservando un porcentaje de las películas.


Los Vengadores: La Era de Ultron, que volverá a estar escrita y dirigida por Joss Whedon y contará con sus mismos protagonistas más nuevas incorporaciones, tiene previsto estrenarse en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España estará disponible a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: