LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 9 de septiembre de 2014

Bill Murray se posiciona a favor de unas Cazafantasmas femeninas e, incluso, propone a las actrices protagonistas

La posibilidad de que la nueva entrega de Cazafantasmas tenga un elenco principal enteramente femenino ha tenido muchos detractores desde que se supo. Sin embargo, uno de los protagonistas de la película principal, Bill Murray, recientemente se ha posicionado a favor de este proyecto. En unas declaraciones a The Wrap en el Festiva de Cine de Toronto, el actor no solo afirmó que le parece bien que la hagan, sino que hasta se atrevió a proponer a las protagonistas.


Me parece bien, me gustaría que se hiciera. Seguramente formarían un gran equipo todavía mejor que el anterior y, seguramente, llevarían mejores trajes. Melissa [McCarthy] sería una Ghostbuster espectacular. Y Kristen Wiig es tan divertida. Dios, ¡Es tan divertida! Me gustaría mucho ver a Linda Cardellini y también Emma Stone es divertida. Hay algunas chicas divertidas fuera de este grupo..., fueron sus palabras.


La idea de una nueva película de Ghostbuster -ya sea secuela o reboot -con un equipo formado solo por mujeres viene por la posibilidad de que Paul Feig (La Boda de mi Mejor Amiga, Cuerpos Especiales) sea quién termine dirigiendo la película, ya que Ivan Reitman ha aceptado limitarse a la producción. Feig acostumbra a hacer películas protagonizadas por mujeres y reivindica el papel de las féminas en el cine -especialmente en la comedia -, llegando a afirmar que quiere que todas sus películas sean protagonizadas por mujeres. Además, el tipo ya ha trabajado con Melissa McCarthy y Kristen Wiig, dos de las actrices propuestas por Murray.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

quien no iria a verla con estas chicas (foto).L tercera de 24 me está costando mucho bajar y no se porque,hay pocos usuarios,pero es que aún voy por el capitulo 7.Has visto ya God bless america? es que vi el mejor padre del mundo(robin Williams) y me di cuenta que era del mismo director.Atenta the babadook,ojalá sea una autentica sensación en Sitges.
T-1000

AXA dijo...

Desgraciadamente, esas chicas son cosplayers y no creo que luzcan así en la película.

Sobre 24, para mi la tercera temporada es -sin desmerecer a las demás -la mejor de la serie. El villano principal aún no ha aparecido, ya que saldrá más adelante, y está interpretado por un actor de Arrow.

Aún no he visto God Bless America, y no por falta de ganas, ya que pinta muy bien y tiene una temática que me interesa mucho; pero me está costando encontrarla en condiciones. A ver si la veo pronto.

Y la de The Babadook le tengo echado el ojo desde hace tiempo y también tengo ganas de verla