LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 18 de agosto de 2014

Recreación del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron a base de storyboards

Cada vez son menos las filtraciones de los footages y los tráilers vistos en la Comic-Con de San Diego -aunque este año hemos podido disfrutar del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice -. Este año uno de los platos fuertes de la convención ha sido el tráiler de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012), del cual, salvo una descripción, no hemos podido ver los que no pudimos asistir.


Es por ello que, hasta que Marvel Studios lance de forma oficial un tráiler de la película, tenemos que conformarnos con cosas como este vídeo que he encontrado en Blog de Superheroes de un fan que ha hecho una recreación de ese tráiler utilizando storyboards. No es lo mismo que ver el tráiler de verdad, pero algo es algo; además, viene con el audio de la proyección -atención que el Capitán América ya recibe muchas más ovaciones que Iron Man -y con subtítulos. Aquí os lo dejo:


Con Joss Whedon de nuevo haciéndose cargo del guión y la dirección y con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner repitiendo sus respectivos papeles de Capitán América. Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Hawkeye, la película se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.