LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 30 de agosto de 2014

Primeras incorporaciones a Agent Carter

Ya empiezan a sumarse actores a la muy esperada serie sobre Peggy Carter, donde hasta ahora solo está confirmada su protagonista, Hayley Atwell; se habla también del regreso de Dominic Cooper como Howard Stark, pero no es del todo seguro. Marvel ha dado a conocer los nombres del televisivo Enver Gjokaj (DollhouseRizzoli & Isles) -a quién pudimos ver dando vida a un policía en un pequeño papel en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) -y Chad Michael Murray, visto en películas como La Casa de Cera (Jaume Collet-Serra, 2005), Regreso al Infierno (Irwin Winkler, 2006) o Exorcismo en Georgia (Tom Elkins, 2013), además de en series como One Tree Hill o Chosen.


Gjokaj dará vida al agente Daniel Sousa, quién se reunirá con Peggy Carter cuando esta asuma su nuevo papel en una SHIELD todavía por formar. Por su parte, Murray interpretará a Jack Thompson, otro agente que también se reunirá con Carter en la nueva organización. De Thompson no hay ninguna descripción, mientras que de Sousa lo describen como dulce y adorable y afirman que es un héroe de guerra, llegando a arriesgar su vida varias veces en la II Guerra Mundial, llegando a perder una pierna por ello.


Agent Carter contará con Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno y la futura Capitán América 3, como directores de los dos primeros episodios, que contarán con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely -guionistas de las películas del Capitán América -, también productores ejecutivos de la serie, mientras  Tara Butters y Michele Fazekas serán sus showrunners. La primera temporada se estrena en EEUU en enero de 2015.

No hay comentarios: