LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 15 de agosto de 2014

¡Primera imagen del villano principal de Star Wars: Episodio VII!



ATENCION. Advierto que todo esto todo esto se lo puede considerar un SPOILER y de los grandes. Así que advertidos quedáis.



Los de Indie Revolver están que se salen. Después de sacar los diseños de los cascos de las tropas imperiales y los concept arts de Han Solo, ahora han sacado la que, sin duda, es su mayor revelación -a menos que resulte ser un fake, claro -. Se trata del que será el villano principal de la película, del cual se desconoce su nombre y el actor que lo interpretará -aunque yo apuesto por Andy Serkis -pero, por la descripción que dan, está claro que es alguien con poderes Sith y, al igual que Darth Vader, es mitad hombre y mitad máquina. Os dejo con la imagen, donde podemos verle sosteniendo el casco destrozado de Vader. Para poder ver a este villano, pinchad en la imagen de debajo:



Cabe destacar que se refieren a él como Sith Inquisidor. Hace poco, los de Latino Review han lanzado una supuesta descripción de la película que afirma que los villanos a batir se hacen llamar Inquisidores y ayudaron a los Sith a hacerse con el poder; también hablan de un flashback sobre estos personajes que implicaría a una joven princesa Leia interpretada por Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher. Esto no confirma esa descripción, ya que los de Indie Revolver podrían haber utilizado lo de Inquisidor para bautizar al personaje.

No hay comentarios: