LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 5 de agosto de 2014

Primer vistazo a Ben Affleck como Bruce Wayne y supuestos detalles de Batman y Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

Finalmente, Ben Affleck se ha dejado ver en el set de rodaje de la película que juntará a Superman y a Batman en el cine caracterizado como Bruce Wayne, el alter ego del hombre murciélago. Como podemos apreciar, el actor luce unas cuantas canas, lo que confirma que Batman será ya un veterano en la película, tal y como se dijo. Os dejo con las imágenes, recopiladas en un vídeo:



Desde Badass Digest llegan unos supuestos detalles que no sé sabe exactamente si son ciertos o no, por lo que deben tacharse de rumores. Estos detalles afirman que Batman tendrá más de 50 años en la película y que llevará ya más de tres décadas combatiendo el crimen. Sin embargo, hasta ahora solo ha sido una leyenda urbana, un operador silencioso más metido en operaciones de vigilancia que en grandes batallas al que nadie ha logrado hacer ni una foto. Luego hablan de un homenaje en la batcueva en forma de traje de Robin hecho trizas. También hablan de Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, afirmando que, al igual que Batman, también llevará mucho tiempo operativa y sus operaciones serán tan secretas como las del hombre murciélago. A mi me suena todo a invención inspirada en el material visto hasta ahora, pero, bueno.


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento junto con David S. Goyer, responsable del guión junto con Chris Terrio. Junto a Affleck y Gadot, el reparto lo forman Henry Cavill (Superman),  Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto, Scoot McNairy y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 6 de mayo de 2016; aunque en España podrá verse a partir del 29 de abril.

No hay comentarios: