LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 24 de agosto de 2014

Nuevo tráiler y Tv-spot de Gotham

Promocionando la que es una de sus principales apuestas televisivas para este año, la Fox ha lanzado un nuevo tráiler de Gotham, serie precuela de Batman realizada junto a Warner Bros. y cuya trama gira en torno a la investigación del asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz). El tráiler es presentado por el actor, quién da vida a James Gordon y que en la serie es el encargado de investigar el crimen junto a Harvey Bullock (Donal Logue). Os dejo con el tráiler:


También os dejo un nuevo TV-spot que ha salido recientemente y que lleva por título Not a city for nice guys -No es ciudad para chicos buenos -. Os dejo con él:


Camren Bicondova (Selina Kyle), Sean Pertwee (Alfred), Erin Richards (Barbara Kean), Robin Taylor (Oswald Cobblepot), Clare Foley (Ivy Pepper), Cory Michael Smith (Edward Nygma), Victoria Cartagena (Renee Montoya), Zabryna Guevara (Sarah Essen) y Jada Pinkett Smith (Fish Mooney), entre otros, completan el reparto de esta serie que se estrena en EEUU el próximo 22 de septiembre.

No hay comentarios: