LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de agosto de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice y rumor sobre el personaje de Scoot McNairy

Nuevas imágenes nos llegan desde el set de rodaje en Detroit (Michigan) de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. Desde Just Jared nos llegan varias imágenes donde podemos ver a Henry Cavill y parte de su traje de Superman. Además, desde a través de Twitter nos llegan otras imágenes donde podemos ver a Holly Hunter, Tao Okamoto y Scoot McNairy, cuyos personajes se desconocen todavía a día de hoy. Os dejo con las fotos:








Llama especialmente la atención una imagen publicada por Batman-News donde se puede ver a McNairy con unos calcetines verdes para algo que piensan hacer con el en post-producción. Lo más seguro es que sea alguna amputación o que algo digital le coja las piernas. Sin embargo, esto ya ha encendido la imaginación de los especuladores y se rumorea con la posibilidad de que el actor pueda dar vida a Flash en la película. De confirmarse, supondría que, definitivamente, a diferencia de Marvel no piensan unificar el universo cinematográfico con el televisivo, donde Grant Gustin da vida al superheroe corredor.


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, quién también es autor del argumento junto a David S. Goyer, guionista del film junto a Chris Terrio. El reparto lo completan Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White). La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016.

No hay comentarios: