LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 21 de agosto de 2014

Mejor vistazo a Superman en el rodaje y reproducción de la máscara de Batman

Desde MTV nos llega una nueva imagen del set de rodaje de la esperadísima Batman v Superman: Dawn of Justice donde podemos ver a Henry Cavill enfundando en su traje de Superman. Ya habíamos podido verle en imágenes anteriores, pero la bata que lleva a penas nos dejaba ver el traje. Sin embargo, en esta nueva imagen la bata la lleva abierta y podemos ver mejor este nuevo traje, que es practicamente el mismo que el que lucía en Man of Steel (2013) con algunos ligeros cambios; uno de ellos, unos colores más vivos que lo hacen más acorde con el personaje. Os dejo con la foto:



Además, Warner Bros. Tours a publicado en su cuenta de Twitter la imagen de una reproducción de la máscara que lucirá el Batman interpretado por Ben Affleck en este film y que será exhibida en su sección dedicada al 75º aniversario del hombre murciélago junto a los bat-trajes que utilizaron Christian Bale o Michael Keaton. Os dejo con la imagen:


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento junto a David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Junto a Cavill y Affleck, el reparto lo completan Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White), Scoot McNairy (¿Flash?), Tao Okamoto y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016 y a España llegará dos días antes, el 23 de marzo de 2016.