LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 2 de agosto de 2014

Madre de Felicity Smoak en Arrow, Salvatore Maroni para Gotham y Karen Page confirmada en Daredevil

Aquí traigo tres noticias relacionadas con series. La primera tiene que ver con la estupenda Arrow, ya que, desde TV Guide informan que la actriz Charlotte Ross (Furia Ciega) se ha unido al reparto de la tercera temporada. El papel que interpretará será el de la madre de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), lo que significa que se profundizará más en el pasado de este personaje que empezó siendo solo recurrente y al final se ha convertido en una de las protagonistas principales ganándose a la mayoría de los fans, que ya hasta prefieren que Oliver Queen (Stephen Amell) acabe con ella en lugar de con Dinah Laurel Lance (Katie Cassidy).


Otra noticia tiene que ver con Gotham, la precuela televisiva de Batman. Hace poco se confirmó que Carmine Falcone estará en la serie y, ahora, desde Deadline informan que el actor David Zayas (Dexter) interpretará a Salvatore Maroni, otro de los grandes mafiosos de la ciudad gótica. Tanto Falcone como Maroni aparecían en la saga cinematográfica de Christopher Nolan; Tom Wilkinson dio vida a Falcone en Batman Begins (2005) y Eric Roberts interpretó a Maroni en The Dark Knight (2008). En la película, Maroni era el sucesor de Falcone tras la caída de este en el film anterior, pero en la serie la cosa cambia, ya que los dos serán los respectivos líderes de dos familias mafiosas que rivalizan por el control del crimen organizado en Gotham.


La última noticia tiene que ver con la serie que Marvel Studios está preparando junto a Netflix sobre Daredevil. No hace mucho surgió la noticia de que la actriz Deborah Ann Woll (True Brood) interpretará a Karen Page en la serie, pero no hubo nada oficial al respecto. Ahora, la propia Marvel confirma esta noticia a través de Jeph Loeb, quién ha añadido que Karen Page no solo será una figura central en la guerra por el alma de la Cocina del Infierno.


La tercera temporada de Arrow se estrena en EEUU el próximo 8 de octubre. Gotham llegará antes, el 22 de septiembre. Y Daredevil tiene previsto llegar en mayo de 2015.

No hay comentarios: