LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de agosto de 2014

Chris Pratt en una nueva imagen de Jurassic World

El director Colin Trevorrow continúa publicando a través de Twitter imágenes de la que es su nueva película, la cuarta entrega de Parque Jurásico. En la imagen podemos ver a uno de sus protagonistas, el actor Chris Pratt frente a la jaula de uno de los dinosaurios del nuevo parque. Trevorrow ha publicado la imagen con el hashtag #GOTG  y con la frase See you next summer, Star-Lord -Nos vemos el próximo verano, Star-Lord -, ya que hoy se estrena en EEUU Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, donde Pratt da vida a Star-Lord, uno de los protagonistas principales. Os dejo con la foto:


Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas, se hará cargo de la producción ejecutiva, como ya hizo en Parque Jurásico III (Joe Johnston, 2001). Aprovecho esto para hacer mención a esa polémica que hubo hace unas semanas cuando alguien publicó en Facebook una foto del director de Tiburón junto al Triceratops animatrónico de la primera película diciendo que era un cazador posando con su presa y mucha gente se lo creyó de verdad y se llenó de comentarios llamándole asesino sin pararse a pensar que ese animal lleva extinguido 65 millones de años. Desde luego, yo es que flipo con el nivel de gilipollez al que está llegando la raza humana.


Además de dirigir la película, Colin Trevorrow ha escrito el guión junto a Derek Connolly sobre un primer borrador de Amanda Silver y Rick Jaffa. Junto con Pratt, el reparto lo forman Bryde Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Omar Sy, Jake Johnson, Katie McGrath, Irrfan Khan, Brian Tee y un recuperado BD Wong, que vuelve a dar vida al doctor Henry Wu; además de la recientemente incorporada Courtney James Clark (Dylan Dog, Cuando te Encuentre), anunciada durante la pasada Comic-Con de San Diego. La película se estrena en EEUU y España el 12 de junio de 2015.

No hay comentarios: