LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de agosto de 2014

Adrianne Palicki será Mockingbird en la segunda temporada de Agents of SHIELD

En la pasada Comic-Con de San Diego se confirmó que Barbara Morse, alter ego de Mockingbird, iba a estar en la segunda temporada de la serie Agents of SHIELD, pero no se concretó que actriz le daría vida. Ahora, desde The Hollywood Reporter informan que Adrianne Palicki (Legion, G. I. Joe: La Venganza) será la encargada de darle vida. De momento, su aparición está prevista para el quinto episodio, pero no se descarta su aparición en más capítulos.


Adrianne Palicki no es ajena al mundo de los superhéroes. Ya apareció en un capítulo de Smallville y en el episodio piloto de una fallida serie de Aquaman. Aunque, su trabajo más sonado es dar vida a Wonder Woman en el episodio piloto de una también fallida serie sobre la famosa amazona de DC Comics que ahora interpretará Gal Gadot en el cine. Esperemos que con Marvel tenga más suerte.

6 comentarios:

T-1000 dijo...

oye obviamente la conocía,pero jamás la habia seguido;me refiero a la brutal serie 24(de la que hace poco hubo noticias),madre mia!!!
Y voy por las webs buscando info y miré en abando y vi que el primer comentario lo hiciste tu en 2.008 jajaj.
En fin que me kedan 2 capis para terminar la primera temp.que ya se el gran bombazo,como otros.
Fantástica.Jack bauer fan desde el primer capi,elisha cuthbert,mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Quiero ver la secuela de man of steel mañana!! ah mañana hago 35,va un regalito,pofa...
un saludete.

AXA dijo...

Me alegro, es una de mis series favoritas; precisamente, esos dos capítulos que te quedan son una pasada. Y la cosa mejora en las siguientes temporadas.

Felicidades anticipadas; ya veré que regalo encuentro

Unknown dijo...

Axa han elegido una chica guapisima para este personaje no crees.... que desperdicio de dc el no usarla como wonder woman.

Y me gusat este personaje jeje, en especial por ejemplo me gusto en la caricatura Avengers The Mighty Heroes of The Earth... aunque en los comics la conozco poco, sólo el tiempo que Bendis la uso.

Saludos.

AXA dijo...

Pues si, hubiera sido un Wonder Woman estupenda. Vi el episodio piloto de la serie y no me desagradó tanto como al resto del mundo. Tenía cosas mejorables, si, pero creo que la serie podría haber funcionado.

Saludos

yanmaneee dijo...

longchamp outlet
yeezy boost 350 v2
jordan shoes
lebron shoes
jordan shoes
kd 12
off white outlet
yeezy supply
supreme hoodie
lebron james shoes

tealoa dijo...

find more info Louis Vuitton replica Bags visit homepage resource click here now news