LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2014

Posible primer vistazo a La Cosa en el reboot de Los 4 Fantásticos

A través de Twitter ha salido una imagen que, supuestamente, pertenece al set de rodaje del reboot de Los 4 Fantásticos. En él vemos un busto de La Cosa, de esos que se utilizan para interactuar con los actores reales y que, de paso, muestra parte del aspecto del personaje. Recordemos que, a diferencia de las películas de Tim Story, en este film La Cosa será recreada con CGI mediante captura de movimientos. El tweet donde aparece esta imagen ha sido borrado, lo que da veracidad a esta imagen, la cual os dejo a continuación:


Esta noticia no la incluyo entre las noticias de la Comic-Con de San Diego, porque esta película no tendrá presencia en la convención; algo normal, viendo lo cabreados que tienen a los fans, se exponen a un recibimiento similar al que tuvo Bryan Singer cuando acudió el año en que se estrenó Superman Returns (2006). Y es que esta película está cargada de polémica a causa de la elección de un casting que, entre otras cosas, tiene a un Antorcha Humana negro y actores que no pegan en sus respectivos personajes ni con cola. Y si a eso le sumanos declaraciones incendiarias como las de Kate Mara -Sue Storm en el film -diciendo que la película no se basará en ningún cómic y que, de hecho, les han pedido que no se lean ninguno porque desentonan con la película, todo está preparado para que arda Troya.


The Fantastic Four está dirigida por Josh Trank (Chronicle) y cuenta con guión de Simon Kinberg (X-Men: Días del Futuro Pasado) sobre un argumento del propio Trank. El reparto lo forman Miles Teller (Mr. Fantástico), la ya mencionada Kate Mara (Chica Invisible), Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Jamie Bell (La Cosa) y Toby Kebbell (Doctor Doom). La película se estrena en EEUU el 19 de junio de 2015.

No hay comentarios: