LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2014

Nuevos posters y descripción del footage de Mad Max: Fury Roda

En el panel de Warner Bros. en la Comic-Con ha tendido cabida la nueva película de Mad Max, donde se ha mostrado un footage de la película y, además, se han hecho públicos cuatro nuevos posters. El director George Miller ha hecho unas declaraciones, afirmando que en esta película Max solo quiere que lo dejen entrar, pero termina involucrándose con el personaje de Charlize Theron, líder de un equipo de guerra que viaja a través del desierto.


También afirma que la película será más cercana a la segunda entrega, la estupenda Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera (1981); veremos cuanto hay de verdad. Aquí os dejo una descripción del footage:



La escena comienza con Max Rockatansky ( Tom Hardy ) de pie junto a su coche, como un lagarto extraño con dos cabezas se escapa. Oímos Max diciendo en una voz en off: "Mi nombre es Max. Mi mundo es el fuego y la sangre." El material continúa con un montaje de varios coches y motos diferentes en este páramo post-apocalíptico como una secuencia de persecución sobreviene a través de una serie de tornados. 

El vehículo de Nicholas Hoult está impulsando a través de uno de los tornados, mientras que un número de otros vehículos en su persecución pasan volando por el aire. Aparece el rotulo, lectura: "El mundo pertenece a la Loca". El material de archivo llega a su fin.




Y aquí os dejo los posters:





Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Zoë Kravitz, Megan Gale, Debra Ades, Nathan Jones, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Hugh Keays-Byrne y Richard Carter, entre otros,
completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 15 de mayo de 2015.

No hay comentarios: