LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 19 de julio de 2014

Nuevas imágenes del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice

Desde The Bananadoc nos llega nuevas imágenes del set de rodaje de la esperadísima película que juntará a Batman y a Superman en el cine. No es que muestren mucho, tan solo unos cuantos escombros, pero algo es algo. Recordemos que la película se rueda actualmente en Michigan en un rodaje de lo más largo -10 o 12 meses -, ya que también será rodada conjuntamente la película de la Liga de la Justicia. Os dejo con las fotos:






Además, desde OLV, a través de Batman-News, informan que para el próximo mes de agosto tienen previsto rodar en las calles de Detroit una espectacular escena con coches implicados. No dicen si va a estar implicado, pero es posible que veamos por primera vez el nuevo Batmóvil en acción; ya que, aunque se le ha visto poco, este nuevo Batmóvil tiene pinta de estar habilitado para rodar en exteriores, como el de las películas de Christopher Nolan.


Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento del film junto a David S. Goyer, encargado de escribir el primer borrador del guión, luego reescrito por Chris Terrio. El reparto lo forman Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto, Scoot McNairy y Holly Hunter. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016; aunque a España llegará el 29 de abril.

No hay comentarios: