LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 22 de julio de 2014

Hayley Atwell confirma que Peggy Carter aparecerá en The Avengers: Age of Ultron

Y yo que creía que, cuando vi en su día la estupenda Capitán América: El Primer Vengador (Joe Johnston, 2011), que el personaje de Peggy Carter no iba a aparecer más en el universo cinematrográfico de Marvel. No podía haberme equivocado más -y para bien, ya que me encantó; tanto el personaje como la actriz, Hayley Atwell -, puesto que, además de aparecer en la secuela, la más estupenda aún Capitán América: El Soldado de Invierno (Anthony y Joe Russo, 2014), también ha llegado a protagonizar su propio cortometraje Marvel One-Shot y hasta tiene su propia serie en camino.


Ahora, en declaraciones a Entertainment Weekly, la propia, Hayley Atwell ha confirmado que Peggy Carter también tendrá una aparición en la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Según declaró, todo surgió de una tarde en la que estuvo con Joss Whedon. Salimos a beber una noche y él estaba como, "¿Sabes que sería genial escribir algo para ti?". Y yo estaba como, "Sí, Joss, sería! Sería increíble!", fueron sus palabras. De hecho, Whedon ya quiso incluir en su día a Peggy Carter en la primera película, habiendo escrito una escena hermosa y conmovedora entre Steve Rogers y Peggy Carter, según él, que no llegó a rodarse.


A la pregunta de si aparecerá en forma de flashback o [SPOILER] de nuevo como anciana, al igual que en la segunda película del capi [/SPOILER], no hay respuesta. Sin embargo, el pasado mes de abril se dijo que, tanto ella como Chris Evans, fueron vistos filmando unas escenas en el London's Rivoli Ballroom con ropas de época y varios extras bailando el Lindy Hop, lo que apunta a que se trata de un flashback. Todo se verá cuando se estrene la película el 1 de mayo de 2015 en EEUU; aunque a España llegará el 30 de abril.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá Avengers-Age of Ultron no sea un resbalón del cine Marvel y sea el papayazo para DC (aun auguro esperanza con BvS, JLA y MOS 2). Me hubiera gustado que Thanos fuera el villano de Los Vengadores, los postcréditos me dejaron antojadísimo sobre el Guantelete del Infinito (que sería aún mas ambicioso), hubiera sido otro cañonazo de Marvel pero a ver que pasa.

AXA dijo...

A Thanos se lo reservan para la tercera, aunque dicen que saldrá también en la segunda. Yo creo que es un acierto, ya que hubiera sido quemarlo demasiado pronto si quieren seguir con este universo a largo plazo

Anónimo dijo...

En pocas palabras es el seguro de vida de Marvel por si las moscas. Aunque DC se les puede adelantar con Darkseid.