LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2014

Especiale Comic-Con 2014: descripción del tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

La tercera, y última, parte de la adaptación de El Hobbit que ha dirigido Peter Jackson ha sido una de las grandes estrellas del panel de Warner Bros. celebrado hoy en el Hall H. A él acudió Peter Jackson, miembros del equipo y varios miembros del reparto, como Andy Serkis, Lee Pace, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Orlando Bloom, Cate Blanchet y Elijah Wood. También se mostró un espectacular primer tráiler de la película.


El tráiler no ha sido filtrado -y dudo que lo sea con las medidas de seguridad que tienen ahora -, pero si ha transcendido una descripción que nos llega desde /Film. Os la dejo a continuación:



Bilbo dice: "voy a recordar todo lo que pasó. Los que sobrevivieron, los que no lo hicieron". Hay escenas de Smaug soplando fuego sobre la Ciudad del Lago, una ciudad diezmada, soldados y enormes ejércitos caminando. Entonces, finalmente, suena la canción de Billy Boyd de El Retorno del Rey estableciendo un tono sombrío. Promete ser el capítulo definitorio de la trilogía de la Tierra Media. Vemos imágenes de una escena de persecución en el hielo. Destellos de Sauron. Entonces, Bardo le pregunta a Thorin, "¿Vas a querer la paz o la guerra?" Él responde: "¡Quiero la guerra!". Unos destellos de batallas épicas antes de que todo quede en silencio. Thorin: "¿Usted me seguirá por última vez?". Aparece el rótulo con el título.



También os dejo unas capturas de un gran mural de arte conceptual mostrado en el panel:




El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

No hay comentarios: