LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 26 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: presentación de los nuevos personajes para la quinta temporada de Juego de Tronos

Otra serie que presentó su quinta temporada anoche en el Hall H fue Juego de Tronos, cuyos responsables, a parte de un vídeo de tomas falsas de la cuarta temporada, lanzaron un vídeo presentando a los nuevos actores que se unen en esta nueva temporada y los respectivos personajes que interpretarán en esta quinta temporada que, recordemos, se grabará en parte en España, donde será recreado el reino de Dorne. Os dejo con el vídeo:


Para los que no estén familiarizados con la serie o los libros de Geroger R.R. Martin que la han inspirado, aquí os dejo una descripción de los personajes:



Alexander Siddig como Doran Martell
Doran Martell es el señor gobernante de Dorne y el hermano mayor del difunto príncipe Oberyn Martell. A diferencia de su hermano, Doran es de carácter templado y deliberado. Ahora, Dorne espera para ver cómo su señor va a reaccionar a la muerte de su hermano.


Toby Sebastian como Trystane Martell
Trystane Martell es el hijo del príncipe Doran y heredero de Dorne. Su padre lo prometió a Myrcella Baratheon como parte de la alianza ofrecida por Tywin Lannister, Mano del Rey.


Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon
Myrcella Baratheon es oficialmente la mayor de los hijos de Cersei Lannister y el difunto rey Robert Baratheon; aunque, en realidad, su padre es el propio hermano de Cersei, Jaime Lannister. Durante años, ha sido una invitada bajo la tutela del príncipe Doran, desposada con su hijo; pero su posición se ha vuelto frágil con la muerte de Oberyn Martell, el hermano del príncipe.


Deobia Oparei como Areo Hotah
Areo Hotah es el capitán de muchos años de servicio de la guardia del palacio de Doran Martell, conocido por su lealtad y su alabarda.


Enzo Cilenti como Yezzan
Yezzan era un comerciante muy rico esclavo antes de que Daenerys Targaryen prohibió el comercio de esclavos.


Jessica Henwick como Nymeria ("Nym") Sand
Nym Sand es la segunda mayor de las hijas bastardas del Principe Oberyn. Su madre era una mujer noble oriental que trajo Nym para ser culta, elegante y mortal con un látigo.


Rosabell Laurenti Sellers como Tyene Sand
Tyene Sand es la hija del fallecido príncipe Oberyn Martell y Ellaria Sand, su amante final. Tyene es más feroz de lo que parece, sobre todo con sus dagas gemelas.


Keisha Castle-Hughes como Obara Arena
Una guerrera temible, Obara Arena es la hija bastarda mayor del difunto príncipe Oberyn Martell. Su madre era una campesina dorniense que llamó la atención del difunto príncipe.


Jonathan Pryce como el High Sparrow
Un hombre devoto y piadoso, el Alto Sparrow llegó a Desembarco del Rey para servir a aquellos olvidados por gran parte del mundo - los pobres, los oprimidos y los enfermos - y rápidamente acumuló una gran cantidad de seguidores. Sus hermanos en la fe han invadido la ciudad, atendiendo a la más baja y denunciando la corrupción de los más altos.




La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará en EEUU el 5 de abril de 2015. La popularidad de la serie es tal que hasta se ha convertido en asignatura universitaria en la Universidad de Virginia.

No hay comentarios: