LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 25 de julio de 2014

Especial Comic-Con 2014: Nuevos posters artísticos de The Avengers: Age of Ultron con Quicksilver, Hawkeye y Vision

Marvel continúa revelando pósters artísticos con los protagonistas de la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012). Ahora le ha tocado el turno a Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Hawkeye (Jeremy Renner). Sin embargo, eso no es todo, ya que en el póster del hermano de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) también podemos ver -además de parte de la capa de Thor (Chris Hemsworth) -el que es el primer vistazo de Vision, al que dará vida Paul Bettany; hasta ahora, la voz de JARVIS en la primera entrega y las películas de Iron Man (Robert Downey Jr.). Os dejo con los posters:



También os dejo una muestra de como está quedando el collage:


Además, os dejo otra imagen oficial de la película que Marvel ha lanzado donde puede verse a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) cubriéndose con el escudo del Capitán América (Chris Evans) -como mostraron unas imágenes del rodaje hace unos meses -. Esta imagen forma parte de la campaña que Harley Davidson está haciendo junto con Marvel de la primera moto eléctrica, Project Livewire, la cual conducirá Natasha Romanoff en el film. Os dejo con la foto:


También podéis ver una imagen de esa misma moto exhibida en la convención:


Y, para terminar, una foto publicada por Marvel Entertainment a través de Twitter de una reproducción del Cetro de Loki exhibida en la convención. Recordemos que,  lo último que sabíamos del cetro [SPOILER] es que estaba en poder del Barón von Strucker (Thomas Kretschmann) en una instalación secreta de HYDRA, como pudimos ver en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de Invierno [/SPOILER]. Os dejo con la foto:


The Avengers: Age of Ultron cuenta de nuevo con Joss Whedon como guionista y director, se encuentra actualmente en pleno rodaje y su estreno en EEUU está programado en EEUU para el 1 de mayo de 2015; aunque en España podrá verse a partir del 30 de abril.

No hay comentarios: