LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 15 de junio de 2014

X-Men: Días del Futuro Pasado supera los 600 millones de dólares y The Amazing Spider-Man 2 alcanza los 700 millones

La última película de X-Men continúa su triunfante andadura por las taquillas. Al cierre de este fin de semana, las película de Bryan Singer lleva ya recaudados 206 millones de dólares solo en EEUU, siendo la tercera película de 2014 en superar los 200 millones en la taquilla estadounidense por detrás de La LEGO Película y Capitán América: El Soldado de Invierno, ambas con 256 millones de dólares recaudados. Además, en el resto del mundo el film ha amasado ya 457 millones, con los que su recaudación global asciende a 663 millones de dólares, superando en mucho la barrera de los 600 millones y muy cerca ya de alcanzar los 700 millones.



Precisamente, a esa cifra acaba de llegar The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, la segunda película de superheroes mas taquillera del año por detrás de los 710 millones que ha hecho Capitán América: El Soldado de Invierno. No obstante, a pesar de esto, los de Sony no deben estar muy entusiasmados. Para empezar, la película de Marc Webb debe su salvación a la taquilla internacional, ya que en la taquilla estadounidense este film que ha costado 255 millones de dólares, aún no ha llegado a los 200 millones de dólares, quedándose a las puertas con 198 millones.


Aunque, lo peor es que nos encontramos ante la película de Spiderman que menos ha recaudado, ya que se queda muy por detrás de los 758 millones que hizo su antecesora y mas lejos de las recaudaciones de las películas de Sam Raimi. Además, a eso habría que añadirle recientes rumores de problemas que podrían hacer que la tercera entrega, prevista para 2016, se retrase hasta 2017, lo que indicaría que esta saga no atraviesa su mejor momento.

No hay comentarios: