LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de junio de 2014

Rumoreada película de Batman para 2019

En aquel supuesto calendario -luego confirmado por Kevin Smith -de las próximas películas de Warner Bros. y DC Entertainment, llamaba mucho la atención que entre los proyectos, que incluían una secuela Man of Steel (Zack Snyder, 2013), película en solitario de Wonder Woman y un film conjunto entre Green Lantern y Flash, no se hacía mención alguna a una película en solitario de Batman.


Ahora, desde Latino Review lanzan la noticia -la cual no está confirmada y hay que tratarla de momento como un simple rumor -de que si habrá película en solitario del hombre murciélago y que esta llegará justo un año después que Man of Steel 2, en 2019 -año en el que, por cierto, Batman celebra su 80º aniversario -. Aunque no es seguro aún, titulan a la película como The Batman y afirman que Ben Affleck, el nuevo actor que da vida al señor de la noche, será también el director de esta supuesta película. Ya veremos cuanto hay de verdad en esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es mas fácil que la selección Colombia gane un mundial a que otra ciinta de Batman sea tan memorable como su gran trilogía dirigida por Nolan.
Esta bien que hagan un reboot de Batman y no dudo del talento de Affleck, pero yo preferiría que siguieran con Superman que esta hambriento de aventuras en el cine y que dejaran a Batman sedado por lo menos por un tiempo. Además ya anunciaron otra serie animada del Caballero de la Noche llamada Batman Unlimited.
No hay duda que Batman es un buen personaje pero para mi ya todo lo que hacen de él desde la trilogía de Nolan y la serie animada de los 90 ya no suena como la segunda venida de Cristo.

AXA dijo...

Christopher Nolan dejó el listón muy alto, si, pero eso no significa que no se puedan seguir haciendo mas películas de Batman.

Además, no creo que el que vayan a hacer películas de Batman en solitario interfiera en las películas de Superman. Es mas, si se confirma que Affleck será el director de la nueva de Batman significaría que Zack Snyder tendrá mas vía libre para seguir trabajando con el hombre de acero