LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 30 de junio de 2014

Regalos de cumleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 34 años, y el mundo del cine me ha vuelto a obsequiar con unas cuantos regalos en forma de noticias. Para empezar, desde Yule.Sohu llegan unas cuantas imágenes del rodaje de The Avengers: Age of Ultron, la esperadísima secuela de Los Vengadores (2012) que vuelve a dirigir Joss Whedon. En ellas podemos ver a Chris Evans y Chris Hemsworth caracterizados como Capitán América y Thor, respectivamente, en una zona boscosa donde también hay implicados tipos armados con ropa militar y una extraña arma. Os dejo con las fotos:









 




Transformers: La Era de la Extinción está ahora arrasando todas las taquillas del mundo, pero eso no es impedimento para que X-Men: Días del Futuro Pasado siga haciendo excelentes resultados. Según los últimos informes, la película de Bryan Singer lleva ya recaudados 712 millones de dólares en todo el mundo, por lo que es ya la película de superheroes mas taquillera del año, superando por poco a Capitán América: El Soldado de Invierno (711 millones) y por mas a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (703 millones).


Esta noticia llega un poco tarde, ya que lleva unos días circulando. Según Variety, Frank Darabont, director de películas como Cadena Perpetua (1994), La Milla Verde (1999) o La Niebla (2007), guionista no acreditado de la reciente Godzilla y show-runner de la primera temporada de The Walking Dead, será quién dirija la continuación de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (Rupert Sanders, 2012), imponiéndose a otros candidatos como Gavin O’Connor (Warrior) y Andres Muschietti (Mamá). El guión será de David Koepp y en el reparto regresarán Chris Hemsworth y Charlize Theron, pero no Kristen Stewart, la actriz que dio vida a Blancanieves, por lo que vuelven a surgir los rumores de que esta película sea mas un spin-off que una secuela. Recordemos que Stewart estaba con un píe fuera de esta producción por liarse con el director de la primera poniéndole los cuernos al vampiro de Crepúsculo.


Esta noticia no gustará mucho a los puristas. Neil Marshall, quién ha dirigido el piloto de la serie sobre Constantine, ha confirmado que, finalmente, el personaje no fumará en la serie, lo que significa que se imponen las duras normas que la NBC tiene contra el tabaco. Eso si, asegura que este es el único gran cambio que se ha hecho y que el resto de la serie será mas fiel a los cómics.


Recordemos que la serie está protagonizada por Matt Ryan, quién da vida al personaje creado por Alan Moore, y Lucy Griffiths, Daniel Cerone es su show runner y David S. Goyer su productor ejecutivo y guionista de algunos capítulos. La serie se estrena en EEUU el próximo 24 de octubre.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Dejando de lado la gran cantidad de noticias de cual la Qe más me ha gustado es de la Que X-Men sea la película más taQuillera del año te deseo muhas, muchisimas Felicidades por tu cumpleaños y Que pases un día fabuloso hoy en tu día estimada Axa.

Saludos.

T-1000 dijo...

felicidades,he tardado un poco ,las cosas no me están yendo bien.Pero espero k a ti si axa.

AXA dijo...

WarrioR: Muchas gracias

AXA dijo...

T-1000: Muchas gracias a ti también y espero que las cosas te vayan mejor

Unknown dijo...

Felicidades desde Spiderbat Comics!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, hoy es el de mi madre. Saludos.

AXA dijo...

Comicface Man: Muchas gracias a ti también

AXA dijo...

Axel Asher: Muchas gracias; y felicidades para tu madre también

Vigilante del cielo dijo...

Felicidades atrasadas, compañera.

Y, desde luego, una noticias muy interesantes.

¡Saludos!

AXA dijo...

Muchas gracias; las felicitaciones siempre son agradables, aunque lleguen tarde.

Saludos