LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 19 de junio de 2014

Posibles detalles de Ant-Man y The Avengers: Age of Ultron

La adaptación de Ant-Man vuelve a seguir hacia adelante con su nuevo director, Peyton Reed, tras la polémica marcha de Edgar Wright. Se espera que el rodaje de comienzo pronto y su estreno en EEUU sigue fijado para el 17 de julio de 2015. Mientras tanto, desde Joblo afirman habar hablado con fuentes internas de la producción y han dado unos posibles detalles de la película.


Se desconoce cuanto hay de veracidad en estos detalles pero, de ser ciertos, supondrían un SPOILER, así que ya he avisado. Los detalles son los siguientes:



  • La historia comienza con Scott Lang (Paul Rudd) siendo un ladrón y un padre soltero que atraviesa momentos difíciles. Un día irrumpe en el apartamento de Hank Pym (Michael Douglas), donde roba el traje de Ant-Man.
  • El villano principal se llama Darren Cross, quien en los cómics dirige Cross Technological Enterprises, empresa en directa competencia con Industrias Stark y Oscorp. El primo de Cross es el villano llamado Crossfire y no saben si será interpretado por Patrick Wilson o Corey Stoll. Lo que sí saben es que Cross tendrá un traje similar al de Ant-Man, pero con un toque más militar de color amarillo y negro con una especie de logo en su espalda, como pasa con el Agente Venom. Como Cross tiene una pinta parecida a un Hulk rosa, especulan con que quizá mezclarán otros atributos de otros personajes o villanos.
  • El traje de Ant-Man será mucho más elaborado, complejo y futurista que lo visto hasta ahora, con un casco que se abrirá de modo parecido al de Iron Man y un surtido de luces rojas por todo el traje al estilo “Tron”. Los ojos del casco también brillarán en rojo cuando estén cerrados.
  • Las hormigas son el principal aliado y superpoder de Ant-Man en la película. Lang hablará con ellas a través de su casco, como en los cómics, y dicen que eso será un elemento fundamental de la historia.



Evangeline Lilly, Michael Peña y Matt Gerald completan el reparto de esta película con la que dará comienzo la Fase 3 de Marvel Studios tras el estreno de la secuela de Los Vengadores (2012), la esperadísima The Avengers: Age of Ultron, de la que el mismo portal también da posibles detalles provenientes de su misma fuente.


Digo lo mismo que con Ant-Man, no se sabe seguro si los detalles son verdaderos pero, de llegar a serlos, supondrían un SPOILER, así que avisados quedáis. Los detalles son los siguientes:



  • La Torre de los Vengadores es la más alta vista en una película Marvel, teniendo una gran plataforma de aterrizaje y un garaje enorme para el nuevo Quinjet en un gran espacio lleno de ventanas, pantallas y “cosas tecnológicas” pero muy elegantes. Además también tiene un laboratorio en el medio donde Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) trabajan.
  • Se sigue insistiendo en la idea de los anteriores rumores, una fiesta al principio de la película al estilo de Tony Stark; es decir, excesiva y exagerada.
  • El rediseño del Quinjet tiene más sillas para colocar a todos los Vengadores, parecido al Blackbird de los X-Men. En general, es un diseño menos militar, más elegante y con más armas.
  • El rediseño del traje de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) no tendrá simplemente los anteriormente vistos bastones, sino que tendrá un estilo “Tron”, con luces azules y electricidad alrededor del traje. Sus enemigos recibirán descargas eléctricas o “picaduras de viuda” cuando ella los golpee, dándole un aire más superheróico.
  • Hulk tendrá unos pantalones extensibles de color púrpura oscuro que se expandirán y se encogerán cuando Bruce se transforme en Hulk y viceversa. Además, tendrán la típica "A" de “Avengers” que adorna los nuevos disfraces del equipo.
  • Stark lleva la Mark 43, con menos oro que en “Iron-Man 3″ pero más que en “Los Vengadores”. La carcasa del núcleo del reactor tendrá una forma circular. La otra armadura de la película es la Mark 44, también conocida como "Hulkbuster".
  • Ultron será algo más que un casco y su cara estará plenamente articulada, igual que su boca. James Spader también está dando las expresiones faciales para darle más personalidad al villano, algo parecido a lo que hacen con Ruffalo en Hulk. El prototipo del traje recuerda a la arma que el agente Coulson disparó a Loki en “Los Vengadores” que, recordemos, estaba hecha de los restos del Destructor de “Thor“. El traje parece que tendrá luces de fuegos rojas por debajo dándole un estilo parecido al Balrog de “El Señor de los Anillos”.
  • Ultron tendrá un ejército de drones parecidos a él, pero sin el efecto de energía roja.
  • Visión será al 100% Paul Bettany, con su cara y su cuerpo en forma metálica, muy brillante, con dorado, rojo, verde y la capa amarilla.



Joss Whedon vuelve a hacerse cargo del guión y la dirección de esta película que se estrena en EEUU el 1 de mayo de 2015 -en España lo hará el 30 de abril -y con la que finalizará la Fase 2 de Marvel Studios.


2 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Mas que spoilers de la nueva peli de los Vengadores, son elementos que me dejan mas prendido con ella. Lo de los pantalones de Hulk me gusto, similar a la serie animada, el resto de los updates estan igual de buenos, y me alegra que mantuviesen el diseño de algunas cosas, como el traje de Iron Man y Thor.

Saludos

AXA dijo...

Me alegra oír eso.

Saludos