LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 13 de junio de 2014

Posible calendario de lo que Warner Bros. y DC nos tienen preparado hasta 2018

La que fuera fundadora de Deadline, Nikki Finke, sorprendió ayer publicando un supuesto calendario con los estrenos que tienen preparados Warner Bros. y DC Entertainment después de Batman v Superman: Dawn of Justice hasta 2018, donde culminará todo con la verdadera secuela de Man of Steel (2013). Entre medias tendremos la anunciada Liga de la Justicia, la prometida película de Wonder Woman o un Team-up entre Flash y Green Lantern -asegurando que no será el mismo que dio vida Ryan Reynolds en 2011 -; además de las películas de Shazam y Sandman, quedando descartadas las películas correspondientes de Suicide Squad y Metal Men.


Según dice, todo este bombazo piensan anunciarlo a lo grande en la próxima Comic-Con de San Diego -que se celebrará del 23 al 27 de julio -. También ha mencionado que las razones de que se retrasara el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice se debieron a que, como ya imaginábamos, la película se rodará de forma simultanea con Justice League, donde estará Aquaman. También afirma que habrá cameos de personajes en cada una las películas anunciadas; aunque matiza con que el estudio todavía negocia con los actores para estos cameos.


El calendario es el siguiente:



  • Mayo de 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice.
  • Julio de 2016: Shazam.
  • Navidades de 2016: Sandman.
  • Mayo de 2017: Justice League.
  • Julio de 2017: Wonder Woman.
  • Navidades de 2017: (Team-up) Flash y Green Lantern
  • Mayo de 2018: Man of Steel 2.



Ojo, todo esto no está confirmado aún, a pesar de que Nikki Finke afirma basarse en fuentes muy fiables de dentro del estudio. No obstante, no parece muy descabellado viendo las prisas que tiene la Warner para intentar dar caza a sus rivales de Marvel Studios, que le llevan una gran ventaja con Los Vengadores, cuya secuela se estrena en 2015. Todo se verá. Lo que si está claro es que la próxima Comic-Con de San Diego se presenta muy prometedora.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, aunque me espero 4 años mas para volver a ver a Superman en solitario luego del gran reboot del año pasado, y es muy bueno que Batman v Superman se haga junto con la JLA. ¿Quien es Sandman? no lo conozco muy bien que digamos porque obviamente no es el de Spider-Man, ojalá no tengan problemas con Marvel con los nombres porque el de DC es bueno y el de Marvel es malo.

Hurra por la secuela de MOS Ojalá sea como en las películas de Spider-Man de Raimi donde el Hombre de Acero enfrente villanos cada vez mas amenazadores como Brainiac, Darkseid (me hubiera gustado que fuera Michael Clarke Duncan), Metallo, Brainiac y si va a ser trilogía que la cierren con Doomsday además de historias bien estructuradas fieles a los comics.

También le tengo ganas a la de JLA, no considero The Avengers mala pero es como Avatar que aunque sean las mas taquilleras no me parecen convincentes, The Avengers por el poco amenazador Loki y su desarrollo tan lento aunque la última media hora es muy frenética, y Avatar por la historia tan pésima que maneja (ojalá la reseñes).
Volviendo a la JLA como esta Aquaman entonces no será basada en New 52 sino al parecer en los comics clasicos pero la duda serán los invasores porque no sería Darkseid, yo pensaba en un rip-off del remake de V Invasión Extraterrestre aunque falta ver si habrá un Detective Marciano.

Por mi parte yo espero mas del matrimonio Warner y DC porque no me gusto para nada que Marvel este casado con Disney aunque han hecho cosas buenas.

Saludos Axa.

AXA dijo...

Sandman es el título de un cómic de Neil Gaiman publicado por Vertigo; ni siquiera es un cómic de superheroes y dudo que forme parte de este universo.

No obstante, como Vertigo pertenece a DC Comics, han decidido incluir su película también en el calendario.

La película lleva ya muchos años circulando como proyecto y hace unos meses cogió impulso con Jospeh Gordon-Levitt como protagonista y director y David S. Goyer como guionista y producto.

Saludos